CUENTA REGRESIVA

A los neuquinos... ¿Les alcanza para irse este verano?

24/7 CN recorrió el Bajo neuquino para consultarle a los ciudadanos sus planes para las vacaciones. Mirá lo que respondieron.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 21:26

Si bien parece ser que el Coronavirus quedó en un pasado no tan lejano, las secuelas económicas que dejó se notan, y mucho, en los bolsillos de los neuquinos. Al ser consultados por sus planes para estas vacaciones de verano, en su mayoría manifestaron estar "cuidando el mango" para ahorrar unos pesos y poder tomarse una escapada, y otros aseguraron que ni siquiera está en los planes. 

"Uno intenta juntar siempre plata para después darse un gusto, después de tanto tiempo encerrado, uno tiene que relajar", contaba una chica que pasaba por la calle Sarmiento y Avenida Argentina. "Iba a ir a Entre Ríos para visitar a familiares pero veremos qué sucede este mes", respondió un hombre. "Si baja el dólar quizás me puedo ir", "Vengo ahorrando asi que veremos cómo estará el verano, todo se ha encarecido", eran otras de las respuestas.

Con respecto al Pre-Viaje, el programa de preventa que te reintegra el 50% del valor de tu viaje, lanzado para fomentar el turismo, algunos se notaban escépticos asegurando que "parece medio engaña pichanga", otros opinaron que no les facilitaba acceder a las vacaciones porque "te dará un beneficio a futuro pero para viajar tenés que tener plata", y otros se mostraban curiosos y optimistas por la medida del Gobierno: "Sería bueno saberlo para poder recomendar".

24/7 Canal de Noticias recorrió el Bajo neuquino y esto fue lo que dijeron:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios