PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

¡Arma la Pelopincho! La temperatura llegaría a los 33 grados

Todo el fin de semana predominará el calor en la zona, sobre todo en cordillera, valles, meseta y áreas costeras. Por su parte, se mantienen algunos períodos de viento del sudoeste durante las tardes y noche.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:12

Este 19 de noviembre, el clima se presentará en Neuquén a puro sol y humedad. La temperatura podría llegar a los 33 grados. Por su parte, el viento, desde el noreste, tendrá una velocidad promedio de 10 kilómetros por hora, según informó el parte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC)

 

Según se informó, por la mañana el índice estará ubicado en 16 grados y llegará a una máxima de 33° por la tarde. Además, no hay probabilidades de precipitaciones y la presión se ubicará en un índice promedio de 1.010 hectopascales en Neuquén. El clima en Neuquén llegará a su pico térmico máximo a las 17:00 horas y será de 30 grados, índice que, con cielo totalmente despejado, descenderá a los 25 grados, cerca de las 23:00 horas.

 

Asimismo, el parte de la AIC, determinó que este viernes, el tiempo será bueno y se dará un paulatino ascenso de las temperaturas. Todo el fin de semana predominará el calor en la zona, sobre todo en cordillera, valles, meseta y áreas costeras. Por su parte, se mantienen algunos períodos de viento del sudoeste durante las tardes y noche.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios