PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Calor acompañado de viento: la temperatura llegaría los 32°

Sol a pleno y viento, serán los dos condimentos para esta jornada, según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:27

El calor continúa este 20 de noviembre en la provincia de Neuquén. Sol a pleno y viento, serán los dos condimentos para esta jornada, según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). De este modo, se prevén altas temperaturas, cielo despejado y cero probabilidades de lluvias.

 

De acuerdo al informe de la AIC, para este sábado por la mañana está prevista una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 17 grados. Esto será con cielo totalmente despejado y viento moderado con ráfagas de hasta 33 kilómetros por hora. Mientras que por la tarde, se espera que las marcas térmicas continúen en aumento. Puntualmente, el ente del clima señaló que las temperaturas llegarían a los 32 grados. 

 

En función de la última síntesis del tiempo de la AIC, se puede observar que el clima que tendrá hoy Neuquén se mantendrá en parte mañana y en el inicio de semana. Concretamente, el ente apuntó que, este domingo, 21 de noviembre, la temperatura máxima está prevista en 33 grados, pero el cielo estará nublado y habrá viento. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios