RUTAS PELIGROSAS

Viajaban a Centenario y chocaron con un caballo

Una familia viajaba desde Buenos Aires y el paseo de fin de semana se interrumpió en Catriel.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 09:42

El fin de semana XXL con fines turísticos arrancó antes para algunos, también para los accidentes de tránsito. Una familia que viajaba desde Buenos Aires tenía pensado arribar a Centenario a la hora de la cena, sin embargo un caballo se los impidió. En uno de los accesos a Catriel chocaron contra el animal que estaba suelto sobre la ruta Nacional 151.

El hecho se registró anoche, cerca de las 20 en la intersección de la importante ruta petrolera y el acceso Savio, una calle rural de tierra que es utilizada muchas veces para llegar al casco urbano, teniendo en cuenta la gran cantidad de distancia que existe entre los dos ingresos principales a la localidad petrolera del norte rionegrino.

En la camioneta, una Ford Ranger, viajaba una familia desde Buenos Aires y tenía como destino Centenario, donde pensaban pasar el fin de semana largo. Al llegar al cruce de Savio logró ver un caballo arriba de la ruta, por lo que intentó esquivarlo, sin embargo alcanzó a impactarlo en las patas delanteras. El conductor estaba acompañado por sus padres, una pareja mayor, que si bien estaban con algunos golpes, eran de carácter menor y no tuvieron mayores complicaciones.

La camioneta sufrió daños importantes en su parte delantera y con roturas de algunas partes motrices por lo que no pudo continuar viaje. En tanto que el animal quedó muy mal herido en el lugar, con las patas delanteras quebradas, y sin poder moverse, por lo que debió intervenir el área de medio ambiente y protección ambiental del municipio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios