CONFLICTO MAPUCHE

El Bolsón pasó una noche de extrema tensión

Hubo manifestaciones en la puerta del hospital y en la fiscalía. Además destrozaron un local de la esposa del intendente Pogliano.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:15

Tras los hechos ocurridos este domingo en Cuesta del Ternero, donde un joven sufrió un disparo en el abdomen y un hombre de 29 años murió por una herida de bala, hubo expresiones en las calles del centro de El Bolsón.

Un grupo de manifestantes se apostaron en la guardia del hospital, hasta donde fue llevado uno de los hombres que sufrió un disparo de un arma calibre 22 y luego se trasladaron hasta las puertas de la fiscalía.

Durante la noche del domingo y madrugada del lunes manifestantes destruyeron los vidrios de un local de quiniela y lo saquearon. El local es propiedad de la esposa del intendente Bruno Pogliano. En tanto, otro grupo de manifestantes atacaron a piedrazos a un camión autobomba de los Bomberos Voluntarios.

En tanto, vecinos de El Bolsón, algunos de ellos a caballos, corrieron a los manifestantes que estaban provocando destrozos. La corrida terminó en el hospital y debió intervenir la Policía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios