INDIGNACIÓN

Ella de fiesta, y su nena durmiendo en la vereda

Un vecino de Junín de los Andes expuso una triste historia en las redes de una radio local: una nena solita, durmiendo al aire libre, con frío, mientras su madre disfrutaba en un cumpleaños.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 08:09

Una triste e indignante historia se difundió durante este fin de semana en Junín de los Andes. Un vecino de la localidad, dolido por lo que vio, decidió compartirlo en el Facebook de una radio local.

Según su relato, él salió cerca de la medianoche a comprar una hamburguesa y pasó por el festejo de cumpleaños del Barrio Lanín de la localidad cordillerana. No le sorprendió la concurrencia, la música o la bebida. Lo sorprendió ver a una nena, menor de edad, sola, durmiendo con frío en la vereda mientras su madre disfrutaba de la fiesta "tomando y bailando", y la gente pasaba sin ver. 

Esto escribió el vecino indignado:

NO SEAMOS INDIFERENTES:

Querida gente de Junin, soy un vecino mas, anoche sali a caminar y me cruce con el cumpleaños del barrio Lanin..pase a comprar una hamburguesa eso de las 23:30 y vi algo en el piso y q la gente solo pasaba y miraba, pasando media hora me acerco y era esta pequeña durmiendo con frio... y en el piso... la madre tomando y bailando mientras la nena estaba durmiendo ahi.... No pude hacer nada porque ni la policia andaba y mucho menos agarrar o hablarle a la nena xq la madre y los que andaban andaban alcoholizados...

Es un msj para reflexionar de porque hacen sufrir a un pequeño para ir a bailar me duele mucho ver esto y es para hacerlo publico... espero sientan el mismo dolor que fue ver a la nena durmiendo en la calle mientras la madre tomaba y bailaba...

Por favor cuiden sus hijos por favor...! A millones de mujeres deseando tener un hijo y criarlo como corresponde y darle amor para que hagan esto por favor.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias