GOBIERNO NEUQUINO

Cambios en el gabinete: Badilla a Turismo, Flutsch al CPE

El gobernador Gutiérrez confirmó que desde hoy habrá cambios en las carteras de Educación y Turismo, debido a que las ministras Storioni y Focarazzo deben enfocarse en su salud.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:38

En una conferencia de prensa en el patio de Casa de Gobierno en la que se hicieron anuncios en materia energética, el gobernador neuquino Omar Gutiérrez confirmó cambios en el gabinete: Sandro Badilla, el actual intendente de Villa Pehuenia será desde hoy el nuevo ministro de Turismo de la provincia, en lugar de Marisa Focarazzo. 

En tanto, en Educación, provisoriamente asumirá el jefe de Gabinete, Sebastián González, y en los próximos días se decidirá quien quedará definitivamente en reemplazo de Cristina Storioni. Por su parte, Ruth Flutsch quien era vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación, asumirá la presidencia. 

Tanto Focarazzo como Storioni deben enfocarse en mejorar su salud, ante esto el gobernador dijo: "Nuestro reconocimiento para Cristina y Marisa. Nuestro acompañamiento y nuestra fuerza para dar la madre de las batallas, priorizando y cuidando la salud que es lo más importante. Vamos a estar como lo hemos estado en el último tiempo. Les agradecemos todo el trabajo que han llevado adelante. Han marcado huella, han construído políticas públicas. Son dos mujeres de entereza, valores, capacidad, talento, sacrificio, que han puesto todo, absolutamente todo, en la función pública para construir el desarrollo de nuestra provincia y de nuestro pueblo".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios