MEDIDAS DE FUERZA

La UTA anunció un paro de colectivos para el viernes

El alcance va a ser total en todas las provincias. Solicitan que las cámaras empresarias se sienten a tratar de solucionar el pedido de recomposición salarial. 
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:15

La Unión Tranviarios Automotor, anunció que este viernes habrá un paro de transporte de corta y media distancia en todo el país, a excepción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). 

 

Por su parte, el jefe de prensa de la UTA, Mario Calegari, dijo “confirmamos la medida de fuerza de 0 a 24 horas el viernes, y es el resultado de no haber logrado que las cámaras empresarias firmen una recomposición salarial que estaba prevista”.

Y precisó: “Esta medida de fuerza es sólo para el interior, no entra CABA ni el AMBA, con lo cual el alcance va a ser total en todas las provincias hasta que por lo menos las cámaras empresarias se sienten a tratar de solucionar el pedido de recomposición salarial. Si hay algún tipo de negociación estamos abiertos, pero tomando en cuenta que lo más importante la recomposición salarial”, subrayó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios