A POCOS KILÓMETROS DE AÑELO

Otro sismo asustó a los vecinos de Vaca Muerta

Ocurrió en la tarde de este martes, y el epicentro se dio a pocos kilómetros de la ciudad de Añelo. Según el detalle, se produjo a cuatro kilómetros de profundidad.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:47

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) informó que este martes por la tarde se produjo un sismo en la zona próxima a los yacimientos de Vaca Muerta. Según el organismo nacional se reportó un movimiento de 3,2 de magnitud. Ocurrió minutos antes de las 17 de ayer y el epicentro se dio a pocos kilómetros de la ciudad de Añelo. Según el detalle, se produjo cuatro kilómetros de profundidad.

 

El Inpres informó que el sismo se dio precisamente a 92 kilómetros al noroeste de Neuquén y a 89 km al suroeste de la localidad de 25 De Mayo. El horario en que se reportó fue a las 16:59.

 

Si bien en la región no se percibió el leve movimiento, los sismógrafos advirtieron el movimiento. El último movimiento que se dio en la zona de Añelo se reportó en julio de este año; con una magnitud de 3.2 grados y una profundidad de 7 kilómetros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios