CONECTIVIDAD

Taquimilán, Tricao Malal y Curí Leuvú llegarán a Chos Malal

Las localidades contarán con un nuevo servicio de transporte público. A partir del 6 de diciembre la empresa Rincón comenzará a operar.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:27

Este miércoles se llevó a cabo una reunión en la que se definió el inicio de un nuevo servicio de transporte público que conectará a las localidades de Taquimilán, Tricao Malal y Curi Leuvú con Chos Malal. A partir del 6 de diciembre, la empresa Transporte Rincón comenzará a operar.

De la reunión participaron los intendentes de Taquimilán y Tricao Malal, Santiago Arias y Jorge Gutiérrez, el presidente de la comisión de fomento de Villa Curí Leuvú, Horacio Vázquez, el secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, y el director provincial de Transporte, Luis De Brida.

“A partir de las gestiones de las comunidades de Taquimilán, Tricao Malal y Villa Curí Leuvú, a través de sus jefes comunales, y por una decisión del gobernador Omar Gutiérrez, se brindará un nuevo servicio de transporte público que los conectará con Chos Malal a partir del 6 de diciembre”, explicó el secretario Llancafilo.

Asimismo, añadió que “es esencial esta alternativa de transporte para las vecinas y vecinos, que actualmente no contaban con el servicio”.

Las gestiones fueron iniciadas por los intendentes en la secretaría del Interior y Gobiernos Locales, y participaron también el ministro de Economía e Infraestructura, Guillermo Pons y el coordinador de la Zona Norte de la secretaría del Interior y Gobiernos Locales, Juan Carlos Montesino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios