NO FUERON GRAVES

Dos albañiles accidentados en obras céntricas de Neuquén

Uno ocurrió ayer y este jueves, el otro. Ambos obreros tienen 19 años, y cayeron de una altura de 2 metros.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:08

Dos jóvenes trabajadores de la construcción sufrieron accidentes laborales en obras ubicadas en pleno centro de la ciudad de Neuquén. Afortunadamente en ambos casos, que guardan asombrosas similitudes, sólo sufrieron lesiones menores.

El miércoles en horas de la tarde, un joven de 19 años que trabaja en una obra en construcción ubicada en Carlos H. Rodríguez al 230, sufrió una caída desde dos metros de altura mientras maniobraba en un montacargas. Sus compañeros lo asistieron y luego una ambulancia lo llevó al hospital Castro Rendón.

Tras verificarse que sólo presentaba algunos dolores en la cintura, fue dado de alta a las seis y cuarto de la tarde, según confirmó el coordinador de la dirección Seguridad, comisario Rubén Escobar a mejorinformado.com.

Escobar también informó que este jueves, cerca de la una de la tarde, un operario de 19 años trastabilló sobre un andamio y cayó al piso desde una altura de dos metros, en una obra ubicada en Belgrano al 100. Sus compañeros lo asistieron hasta la llegada de una ambulancia del SIEN que lo ingresó al hospital Castro Rendón porque sentía dolor en una muñeca y en la cintura. “Tampoco revestía gravedad”, dijo el funcionario.

El comisario también señaló que la investigación de las causas de los accidentes no estará en manos de peritos policiales ni de bomberos, ya que en ambos casos, afortunadamente, no hubo víctimas graves o fatales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios