PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

El calor aumenta y las fuertes ráfagas también, en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que en este jueves, la temperatura rondará entre los 16 y los 30 grados. Se descartan lluvias durante la jornada.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:38

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Neuquén, indica que hoy 25 de noviembre el cielo estará ligeramente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 16 grados de mínima y los 30 de máxima. De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 23 por ciento.

 

Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del sudoeste entre 32 y 41 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día. Por su parte, el sol sale a las 06:03 y se pone a las 20:35.

 

Para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41km/h. La temperatura pronosticada sería de 30 grados. A la noche, la temperatura rondará los 26 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

El tiempo alcanzará térmicas elevadas en Neuquén, pero las ráfagas se instalarán para aportar un estado más fresco. Para el fin de semana, se aguarda un clima bueno con días cálidos, debido a que las mínimas rondarán los 11 grados y las máximas, los 27. Por último, habrá inestabilidad y ráfagas de hasta 58 kilómetros por hora. No se informaron alertas meteorológicas ni probabilidades de tormentas eléctricas, aunque sí una mínima chance de lluvias. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios