PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Vuelven las lluvias a Neuquén, ¿desde cuándo?

Se prevé una semana inestable en la región. Enterate como estará el tiempo durante este lunes y en los próximos días.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:26

Comenzó la semana de transición entre los últimos días de noviembre y el mes del verano, la navidad y el fin del año, y no será con un clima sin contratiempos. De acuerdo a lo pronosticado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, tendremos inestabilidad en distintos momentos durante los próximos 5 días, en la región del Alto Valle de Neuquén y Río Negro. 

Hacia mediados de semana, ingresará aire más fresco del Océano Pacífico, con viento moderado del sudoeste y posterior descenso de la temperatura.

¿Cómo estará la semana?

Este lunes comenzará despejado, con nubosidad que irá en aumento con el correr de las horas. La mínima será de 17 grados y la máxima de 30. 

Durante el martes llegaría la inestabilidad, con probabilidad de precipitaciones. Estará mayormente cubierto, con algunas tormentas aisladas durante la tarde-noche, la mínima será de 18° y la máxima nuevamente llegaría a los 30 grados.

El miércoles serán las nubes las protagonistas, se descartan lluvias y subiría un poco más la temperatura con una máxima que llegaría a los 31°.

El jueves seguirá cubierto y gris, con temperaturas un poco menos calurosas (máxima de 26°). Mientras que el viernes continuaría el descenso del calor, con una máxima de 20°, y el cielo seguirá cubierto por nubes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios