DETECTADOS EN HISOPADOS DE RUTINA

Cinco casos de Covid en grupos de egresados en Bariloche

Los jóvenes son de Entre Ríos y no pueden regresar hasta que sus casos sean negativizados.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 17:38

Cinco jóvenes de Gualeguaychú fueron aislados tras un hisopado de rutina realizado por la empresa de turismo que los trasladó hacia Bariloche, para realizar un viaje de Egresados. Se trata de adolescentes de dos grupos distintos, que deberán permanecer en la ciudad rionegrina hasta que sus casos sean negativizados.

Según lo informado por medios de comunicación de Entre Ríos, son tres jóvenes de un grupo y dos de otro, que pese a no presentar síntomas, fueron hisopados como parte del protocolo que se implementa en los viajes de egresados. Los estudiantes con coronavirus fueron aislados de sus compañeros en habitaciones individuales, preparadas para tal fin. Los mismos deben permanecer 10 días en Bariloche desde el momento en que se realizó el hisopado positivo.

El resto de los pasajeros pueden regresar al constatarse resultados negativos en los hisopados realizados a la totalidad de los estudiantes. Se les sugirió que al llegar a Gualeguaychú realicen un aislamiento preventivo, pero no es obligatorio.

De acuerdo con los protocolos vigentes, los estudiantes son sometidos a varias muestras de hisopados desde que salieron de Gualeguaychú hasta que arribaron a Bariloche, donde debían realizar múltiples actividades contratadas en el viaje de egresados. Todas las medidas sanitarias están reguladas por el Ministerio de Salud de Nación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios