CUTRAL CO

Atropelló, golpeó y amenazó a su ex: "Voy a prenderte fuego"

Todo se generó anoche tras una discusión en plena calle cuando la joven fue embestida por la moto del violento hombre.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 12:10

Otro episodio de violencia de género extremo se vivió en la región ante la vista de todos. Una mujer en Cutral Co fue atropellada, golpeada y amenazada por su expareja. Al escaparse, el hombre la vociferó que iba a "prenderla fuego". 

Según informó Cutral Co Al instante, todo se generó anoche tras una discusión en la calle, la joven fue embestida por la moto del violento; que la tomó a golpes cuando intentaba levantarse. Otras personas la ayudaron y logró refugiarse en una sala de juegos mientras que el hombre la amenazó de muerte y huyó antes de que llegara la policía. Ocurrió en pleno centro y ante la vista de varios testigos.

El violento hecho tuvo lugar en el cruce de Avenida Del Trabajo y Carlos H. Rodríguez. Según se supo, la pareja discutía sobre una vereda de la esquina noroeste cuando la joven dio media vuelta y comenzó a caminar hacia el sur.

Se supo también que uno de los jóvenes que pasaban por allí intervinieron para frenar el ataque y la joven corrió hasta una sala de juegos ubicada a pocos metros para conseguir ayuda. Mientras, el hombre subió a su moto y volvió a seguirla, aunque no ingresó al lugar. “Le gritaba que le iba a prender fuego la casa con ella adentro”, asegura un testigo del ataque.

Al notar que en casino había policías y que otras personas llamaron al comando radioeléctrico, el violento huyó en su moto hacia el oeste de Cutral Co por la avenida Carlos H. Rodríguez. En tanto, la joven fue asistida y escoltada hasta el CENAF Nº 4, donde radicó la denuncia por el ataque.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios