SUSPENDIERON CLASES ESTA NOCHE

Se voló todo y hubo un apagón en parte de la ciudad

La cooperativa Calf anunció que la reparación demandaría alrededor de cuatro horas.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 18:41

Cerca de las 17,  y cuando la intensidad del viento iba en aumento, una chapa de un edificio en construcción voló sobre la línea de media tensión provocando un apagón en la zona centro y centro oeste.

La estación meteorológica Cipolletti informó "Como se había anticipado en el pronóstico para la región del Alto Valle, a las 16.45 llegó el viento del sudoeste acompañado de polvo y  aire frío. A las 17:23 se registró una ráfagas que hasta las 18 horas es la más alta con 68 km/h."

La cooperativa Calf,  informó que "se realizan maniobras y se deja fuera de servicio únicamente zona bordeada de rojo". Y agregó: "Se estiman que, si el viento no lo impide, 4 horas hasta finalizar preparación".

 

 

El corte afecta desde la Avenida Argentina a calle Colón, debido a que cayó la chapa desde un edificio en construcción, en calle Carlo H. Rodríguez,

Ante esta inclemencia, la Cooperativa CALF informó que se encuentra a disposición de los usuarios la  Central de atención general: Conmutador 4430401 (líneas rotativas), y el Sistema Automático de Reclamos: 0800-333-2253 (Calf).

También desde la Sociedad Vecinal Área Centro Este  recordaron que desde Defensa Civil  Provincial y Municipal recomendaron no transitar por la vía pública en lo posible debido a los vientos fuertes. 

La Municipalidad recordó sus líneas de emergencias: 103 de protección civil las 24 horas, y 147 de atención al ciudadano de 8 a 20.

Además dejaron recomendaciones para evitar inconvenientes : 

Por su parte el CPE emitió un comunicado suspendiendo clases en los turnos vespertino y nocturno:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios