POR LAS NUEVAS CEPAS

Comerciantes de Río Negro quieren pasaporte sanitario

La propuesta surge de la Federación de Entidades Empresarias. Se la propondrán al gobierno de Arabela Carreras.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:53

La aparición de nuevas cepas de Covid generó preocupación entre los integrantes de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro. Es por eso que se pedirá al gobierno rionegrino que adopte un pasaporte sanitario, para alentar la vacunación contra el Covid. Lo que se pretende es que quienes tengan los esquemas completos de vacunación puedan acceder a descuentos en los comercios.

El pedido fue debatido entre las distintas cámaras de comercio que integran la Federación y será el tema central de la reunión que mantendrán con la gobernadora Arabela Carreras en los próximos días. Los empresarios proponen que para ingresar a locales comerciales y otros espacios públicos se debe acreditar que se está vacunado.

Señalaron que la propuesta busca ser amplia e incluir beneficios en el rubro turístico, pero también en el gastronómico y en todos los comercios que deseen sumarse. Desde la Federación señalaron que notaron que la gente está muy distendida. Y con esta propuesta se podría avanzar con los esquemas de vacunación y aumentar el uso de las medidas sanitarias.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios