PROTESTA

Continúa el acampe y corte de calle en el centro neuquino

La organización Barrios de Pie se encuentra frente a Casa de Gobierno pidiendo puestos de trabajo para las familias vulnerables.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 20:29

Una vez más, organizaciones sociales se encuentran protestando frente a Casa de Gobierno. Este martes, Barrios de Pie comenzó un acampe cerca del mediodía, que continuará hasta este miércoles, si no obtienen respuestas. Por este motivo, las calles La Rioja y Roca se encuentran cortadas al tránsito. 

Se manifiestan en pedido de puestos de trabajo para las familias vulnerables que perdieron sus empleos durante la pandemia. Gladys Aballay, referente de la organización habló con 24/7 Canal de Noticias y expresó que les llama poderosamente la atención que la producción de petróleo sea récord en la Provincia y que no se puedan recuperar los trabajos. 

"Estamos con un acampe porque pedimos trabajo, nada más y nada menos poder llegar a fin de mes. Que las familias que en pandemia comenzaron a depender de los comedores puedan comer en su casa. Muchos niños tuvieron que comer en comedores porque sus papás perdieron el trabajo", contó. 

"Las familias no resisten otro fin de año con las mesas vacías, el Gobierno debe dejar de mirar para otro lado y dar respuestas a quienes más han sufrido, sufren y cargan el peso por la crisis", concluyó.

Mirá la nota completa: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios