RELATO SALVAJE EN NEUQUÉN

Gendarme "enloquecido" por la calle; trompeó a un policía

Realizaba maniobras indebidas con su auto en el Casco Viejo en Centenario. Se negó a hacer el test de alcoholemia y agredió a un efectivo.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:35

Una madrugada a puro descontrol se vivió este domingo en Centenario. Un gendarme quedó demorado luego de pegarle una trompada en la cara a un efectivo policial, en el momento en el que le solicitaban la documentación tras detectar que iba zigzagueando con su auto en el Casco Viejo.

 

"Todo ocurrió en calles Chile y Primeros Pobladores, cuándo un móvil de la División Tránsito Centenario interceptó al vehículo y dos efectivos policiales procedieron a identificar a su conductor y único ocupante, este habría indicado pertenecer a Gendarmería Nacional", informaron fuentes judiciales a CD. 

 

El gendarme estaba totalmente "ofuscado" y se negó a dale la documentación requerida a los agentes, además de no querer hacer el test de alcoholemia. Acto seguido, le dio una trompada en la cara a uno de los policías. Quedó demorado y trasladado en un patrullero hacia la Comisaría Quinta de Centenario. Además, fue multado por falta de documentación y no realizar el test, algo que se tiene en cuenta como si diera resultado positivo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios