PRONÒSTICO PARA EL ALTO VALLE

El viento se calma y baja la temperatura en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que en este jueves la temperatura rondará entre 8 y 19 grados. Descartan lluvias durante la jornada.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 09:50

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Neuquén, indica que este 4 de noviembre el cielo estará algo nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 8 grados de mínima y los 19 de máxima. De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 61 por ciento.

 

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del sur entre 32 y 41 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día. Por su parte, el sol sale a las 06:19 y se pone a las 20:13.

 

Para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados. Mientras que a la noche, el clima rondará los 16 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios