VISITA DE CAMPAÑA

Dietrich: "Los dos años de kirchnerismo fueron trágicos"

El ex secretario de Transporte de Mauricio Macri, estuvo en el estudio de Mitre Patagonia.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 22:26

Estos dos años de kirchnerismo han sido trágicos y, los próximos, independientemente del resultado de las elecciones; también serán muy difíciles”, dijo este viernes el ex secretario de Transporte de Nación durante el gobierno de Juntos por el Cambio, Guillermo Dietrich, quien estuvo en Neuquén en apoyo a la candidatura de Pablo Cervi.

Dietrich visitó el estudio de Mitre Patagonia y habló en el programa "La Torre". Analizó el escenario electoral del próximo 14 de noviembre, en que se elegirán diputados y senadores en los 24 distritos. En ese sentido, especuló con que “si hacemos una buena elección, podemos ponerle un freno al kirchnerismo, a todas las cosas que a la gente no le gusta del kirchnerismo. Por eso le pedimos que nos acompañen para defenderlos en el Congreso”.

Definió a su sector como “el espacio opositor más fuerte al peronismo”, y señaló que “lamentablemente las dificultades de estos dos años se pueden agravar si nos seguimos degradando institucionalmente como siempre intenta el kirchnerismo”.

También consideró que “estamos en el último proceso de gobiernos populistas en la Argentina, y en el 2023 podemos poner nuevamente a la Argentina en el camino que corresponde”.

La nota completa a Guillermo Dietrich acá:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios