PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Un sábado algo nublado, pero sin perspectivas de lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado, la temperatura rondará entre 10 y 26; descartan lluvias durante la jornada.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 10:38

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Neuquén, indica que este 6 de noviembre el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 10 grados de mínima y los 26 de máxima. De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 38 por ciento.

 

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del norte entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día. Por su parte, el sol sale a las 06:17 y se pone a las 20:15.

 

Para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 26 grados.

 

A la noche, el clima rondará los 20 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios