VIOLENCIA A PLENA LUZ DEL DÍA

Vecino enojado cacheteó a alumno de una escuela secundaria

Denunciaron a un vecino de Centenario que acusó a un grupo de alumnos de 13 años de arrojar piedras contra su vivienda. Terminó con intervención policial y presentación en la Comisaría Quinta. MIRA EL VIDEO.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 09:31

Este viernes otro violento hecho se vivió en una plazoleta ubicada en calle Aníbal Verón en Centenario. En un momentoun grupo de alumnos de la secundaria Virgen de Luján se encontraba allí, y llegó un vecino del lugar, totalmente "sacado", según aseguraron los adolescentes, y los acusó de haber arrojado piedras contra su vivienda. Toda la secuencia quedó registrada.

 

Según consigna el medio local Centenario Digital, el hombre agarró la bicicleta de uno de ellos y comenzó a llevársela al grito de “que venga tu viejo a buscarla”. Allí, comenzó a forcejear con el menor de 13 años y en el video se ve claramente cuando el adolescente recibe una cachetada en la cara y todo finaliza con insultos.

 

 

Los estudiantes llamaron a la policía y rápidamente un móvil de la Comisaría Quinta se hizo presente en el lugar y llamaron a los padres de los alumnos que luego radicaron formalmente la denuncia. Luego, los efectivos fueron hasta la vivienda del hombre que protagonizó el hecho y les entregó la bicicleta.

 

"Estábamos tirando piedras pero en el césped de la plaza y no contra las casas", fue lo que dijo uno de los chicos a los uniformados. Más tarde, otro de los menores se acercó junto a sus padres a la casa del hombre para dialogar sobre lo ocurrido.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios