EL HUMO NEGRO SE OBSERVABA DESDE RUTA 7

Unos 60 tachos de fuel oil ardieron en Centenario

Ocurrió en un sector de chacras. Los encargados de una de ella, la habían encendido por las heladas y terminó en un incontrolable incendio que requirió de la intervención de dos dotaciones de bomberos.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:24

Dos dotaciones de bomberos del cuartel de Centenario tuvieron un arduo trabajo luego de que se desatara un importante incendio en una zona de chacra. Ardieron 60 tachos de fuel oil. Los encargados de una de ella, la habían encendido por las heladas y terminó con incontrolables llamas. 

 

Todo ocurrió este viernes por la mañana en una chacra ubicada sobre la calle 20, entre 1 y 2. La espesa humareda de color negro se podía ver desde la zona de Ruta N°7, según consignó Centenario Digital. Luego de la alerta, arribaron al lugar dos dotaciones de bomberos voluntarios, quienes utilizaron el producto denominado AFFF para este tipo de incendios de líquidos que son miscibles en agua. 

 

 

“Trabajamos dos dotaciones y con eso lo pudimos extinguir, prendieron un tacho con el tema de la helada y se les fue, este es un problema de larga data, muchos de los tachos están acopiados y abandonados, el fuel oil se va mezclando con la tierra y no hay control” sostuvo en el medio local el Jefe de Bomberos, Patricio Álvarez.  

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios