BARRIO MARIANO MORENO

Vecinos indignados... esquina neuquina rebasada de basura

Van en vehículos a arrojar deshechos de todo tipo en dos conteiner que están ubicados en calle Winter y Perito Moreno. Los sábados, cuando los recolectores no pasan, colapsan. 
martes, 9 de noviembre de 2021 · 00:00

En calle Teniente Winter entre Félix San Martín y Perito Moreno, solamente hay un edificio y una casa ubicada en esa cuadra; sin embargo, los dos conteiner de basura que se encuentran en la esquina rebasan cada fin de semana. Todo tipo de residuos arrojados en la calle. Los vecinos están indignados y denuncian que habitualmente "vienen con sus autos llenos y tiran ahí la basura". El olor es nauseabundo y la contaminación que conlleva dicha situación es enorme. 

 

Este sábado la imagen era habitual, los enormes y conocidos tachos verdes, no solo colapsaron, sino también, algunos animales callejeros atacaron allí. Basura por doquier, esperando que los recolectores de basura (CLIBA), pasen. Eso sí, tuvieron que esperar 24 horas, ya que los días en que se recogen los residuos es del domingo a viernes. 

 


Cabe recordar que en Neuquén hay dos centros de transferencia gratuitos, exclusivos para la ciudadanía ubicados en Tronador y Boerr; Quimey y Novella. Allí se reciben todo tipo residuos. Por eso mismo, desde el barrio piden que el municipio haga los controles pertinentes. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias