INTENTO DE FEMICIDO

Intensa búsqueda del hombre que baleó a su ex en Centenario

Juan Antonio Mercau le pegó un tiro en la cabeza a su ex pareja que ese encuentra internada en el Castro Rendón en estado reservado. Sospechan que está escondido en Vista Alegre; allí hallaron su camioneta.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:14

Este lunes hubo un nuevo intento de femicidio en Centenario. Una mujer de 42 se encuentra en estado reservado luego de recibir un tiro en la cabeza por parte de su ex pareja. El agresor, Juan Antonio Mercau, se encuentra prófugo y es intensamente buscado por efectivos policiales. Según se informó, se cree que está escondido en Vista Alegre.

 

Según consignó el medio Centenario Digital, el dramático hecho sucedió este lunes al mediodía, a plena luz del día, pasadas las 13 horas, en un domicilio de la calle Panamá: "El hombre llegó a la vivienda de la víctima y le pidió pasar para tomar agua, a lo que ella accedió, una vez adentro el le apoyó el arma en la cabeza y le efectuó un disparo". Acto seguido, en el momento que escapa arribó el hermano de víctima a quien también le disparó, pero la bala solo lo rozó.

 

La mujer fue operada y lograron extraerle el proyectil, se encuentra en terapia intermedia informaron las autoridades. Asimismo, Mercau, tras atacarla le disparó a un hermano de la víctima y se dio a la fuga en una camioneta Toyota Hilux, la cual abandonó en Vista Alegre.

 

Hay un fuerte operativo cerrojo y se reforzó la presencia policial, con personal de la Montada y hasta buzos ya rastrillaron un sector del río Neuquén teniendo en cuenta que último rastro se pierde allí confiaron fuentes investigativas. Cabe destacar que al violento lo habían condenado a tres años de prisión este año por abusar de una de las hijas de la víctima.

 

Ante cualquier información sobre su paradero la misma debe ser comunicada al 101 o al 4891527.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios