A PARTIR DE HOY

Aic anuncia tormentas secas y también lluvia en la zona

martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:57

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas confirmó que está ingresando una ola de aire cálido y húmedo en el Norte de la Patagonia que provocará ascenso de la temperatura en toda la región, y también tormentas eléctricas, chaparrones localizados y viento, marcando un diciembre muy inestable con cambios marcados en temperaturas y estados del tiempo.

A partir de hoy Martes 14 y hasta el fin de semana irá aumentando la inestabilidad con probable formación de tormentas eléctricas. Algunas tormentas secas. Se intensifican las condiciones Jueves 16 y Viernes 17 con probables lluvias, chaparrones algunos localmente fuertes, ocasional granizo y viento. Se extienden en Cordillera y sobre todo en Valles, Meseta del Centro de Neuquén, Región Sur Rionegrina, áreas Petroleras, Cuenca del Río Colorado, costa Rionegrina.

Hoy la temperatura mínima fue de 13 grados en Neuquén, habiendo superado a las 17 horas los 27 que estaban previstos de máxima. Mañana se esperan 32 grados, 36 el jueves y 34 el viernes, pero serán días húmedos, con probabilidad de lluvia y viento tal cual lo anticipa la AIC.

El fin de semana también será caluroso con temperaturas superiores a los 32 grados, continuando en el inicio de semana del 20 de diciembre. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios