SEIS DIAS DESAPARECIDA

Intensa búsqueda de una joven de 29 años

Denise Lidia Lorenzi, fue vista por última vez el viernes 10 de diciembre. La policía pide ayuda de la comunidad para encontrarla.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 16:09

Conmoción en Comodoro Rivadavia por la desaparición de una joven de 29 años. Hace seis días que ni sus familiares ni amigos saben de su paradero. Desde la División de Búsqueda de Personas de la Policía, solicitan la ayuda de la comunidad con aportes de datos certeros que puedan dar con Denise Lidia Lorenzi.

 

Según indicaron fuentes judiciales al medio local ADN Sur, Denise, se ausentó de su vivienda el pasado viernes a la 1 de la madrugada, y su allegados no volvieron a tener noticias de ella. Asimismo, desde la policía precisaron que la mujer es de contextura física delgada, pesa 55 kg aproximadamente, mide 1.60 de estatura, test trigueña, cabello castaño lacio hasta los hombros. 

 

Hasta el momento se desconoce vestimenta con la que se ausentó. Su rostro empapela toda la ciudad, todos la están buscando. Ante cualquier dato sobre su paradero, piden comunicarse con la policía al 297-4 082600 o a la dependencia policial más cercana. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios