IBA AL CAMPO DE UN CONOCIDO

Buscan a un hombre que desapareció hace 4 días en El Caín

Desde el fin de semana no se sabe nada de Marcelo Pelliza. Se sobrevoló la zona de la meseta a baja altura, pero no hay rastros del hombre.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:54

En las últimas horas se intensificó el operativo de búsqueda de una persona de 59 años que desapareció el fin de semana en cercanías a El Caín.

El titular de Protección Civil de Río Negro, Adrián Iribarren, confirmó que “el lunes la Policía recibió una denuncia por la desaparición de Marcelo Pelliza, oriundo de Maquinchao, que había ido al campo de un conocido, situado sobre la meseta de Somuncurá, a unos 75 kilómetros al Este de El Caín y se habría ausentado el sábado junto a dos perros”.

Agregó que “el dueño del campo al notar que el hombre no regresaba comenzó a buscarlo e hizo lo propio el día domingo. Sin novedades sobre la persona, realizó la denuncia correspondiente y se desplegó el protocolo de búsqueda de personas”.

Iribarren señaló que “uno de los perros que acompañaba al hombre regresó anoche al campo. El operativo continúa en el día de hoy. Durante este miércoles, por la mañana se realizó un sobrevuelo por toda la zona. Empezamos en el campo donde fue visto por última vez y volando en espiral durante una hora y media, a muy baja altura hasta un perímetro alrededor de los 60 kilómetros. Por los caminos de la zona, se tarda entre 8 y 10 horas en recorrerlo. Al ser caminos vecinales con mucha piedra, no se puede circular a más de 20 kilómetros por hora”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios