PIDEN AUMENTO SALARIAL

Judiciales de paro, junto al "clásico choripán"

Este viernes realizarán manifestación. La medida es por 24 horas.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 19:48

Los trabajadores de la Justicia en Neuquén, nucleados en SEJUN, comienzan un nuevo paro en reclamo de aumento salarial. La medida está prevista para este viernes, desde las 10 de la mañana, y será por 24 horas.

El secretario general de SEJUN, Edgardo Cherbavaz, habló en el programa "La Torre" de Mitre Patagonia, y explicó que dejarán sus puestos en las oficinas desde las 10. "Vamos a concentrarnos en las puertas del tribunal y haremos el clásico choripán, para ser escuchados", indicó.

"Firmamos una cláusula donde poníamos en revisión el acuerdo salarial, pero el Tribunal dice que no cuenta con fondos suficientes para mejorar la propuesta. Queremos discutir enero, febrero y marzo, porque necesitamos un incremento", detalló y agregó que "se trata de una discusión para la cual tenemos números". 

Además, indicó que "nos ofrecen un 2,5 %, que no alcanza para la posible devaluación". "Estamos muy sobre fin de año, pero entendemos que es un momento para discutir esto y, al menos, dejar pautas claras para el año que viene", concluyó. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios