FIN DE SEMANA DE FIESTAS

Cómo funcionarán los servicios en Neuquén en Navidad

Infórmate en esta nota sobre el funcionamiento del transporte público, la recolección de residuos y el estacionamiento medido.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 11:35

Por motivo del feriado de Navidad y el asueto administrativo del 24 de diciembre, las oficinas de la Municipalidad de Neuquén permanecerán cerradas pero se mantendrán guardias en los servicios operativos para urgencias. El transporte público funcionará como día hábil el 24 con disminución de las frecuencias desde las 14 y hasta las 19, horario que comenzarán a salir de cabecera los últimos recorridos finalizando en las mismas alrededor de las 20.30.

 

A partir de las tres se retomarán los servicios nocturnos de las líneas 6 y 8. Durante el 25 las frecuencias tendrán los horarios de día feriado. En tanto la recolección de residuos el día 24 funcionará hasta las 18, y el sábado 25 no habrá servicio. Se retomará el recorrido habitual el domingo 26  por la noche.

 

El estacionamiento medido regirá el viernes 24 de diciembre hasta las 13, y el sábado 25 estacionar será gratuito. Los centros de transferencias estarán abiertos el 24, de 9 a 16; y el sábado estarán cerrados. El domingo 26 funcionarán en su horario habitual de 9 a 20. Por último se informó que los cementerios municipales estarán abiertos de 9 a 17.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias