HUBO ACUERDO

Despidos en Cipolletti: Di Tella recibió a ATE

Esta mañana el jefe comunal se reunió con la conducción del gremio, que resolvió suspender la movilización del 24 de diciembre.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 11:22

Como lo anticipó este miércoles a 24/7 Canal de Noticias, el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella se reunió esta mañana con la Asociación Trabajadores del Estado. Desde el gremio confirmaron que no se movilizarán a los puentes carreteros, tal como habían anticipado.

El secretario general de ATE seccional Alto Valle Oeste, Jorge Nuñez señaló que “llegamos a un acuerdo sobre la continuidad laboral de los trabajadores así que estamos contentos. Nuestro objetivo era ese y dar fin a la arbitrariedad con la que se habían manejado”.

El sindicato llevaba adelante intensas protestas hace ya dos días y tenía previstas medidas de fuerza para el 24 de diciembre.

“Este es un nuevo logro de la lucha de ATE, en toda la provincia, y en este caso en particular en el Municipio de Cipolletti.  No podemos permitir este abuso de autoridad para dejar a familias enteras en la calle y celebramos haber podido llegar a un acuerdo para devolverle sus fuentes laborales a todos estos trabajadores” expresó Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios