EL VIAJAR ES UN PLACER?

Arrecian las quejas por los colectivos en Plottier

Los vecinos de esa localidad que trabajan en Neuquén tienen serios problemas para llegar a horario, y a veces, directamente, para llegar.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 00:00

Vecinos de la localidad de Plottier reiteraron sus fuertes quejas por el servicio de transporte de colectivos que presta la empresa Autobuses Neuquén. “Pensábamos que esto iba a cambiar, pero presentaron dos unidades nuevas y no arreglaron las viejas”, dijo esta noche Gabriela, vecina de Plottier y usuaria obligada del colectivo desde esa localidad a Neuquén capital.

En diálogo con Noticiero Central de 24/7, Gabriela reiteró los conceptos vertidos en una nota anterior, de hace algunos meses. Afirmó que “los colectivos se rompen y no tienen unidades de reemplazo; salís de trabajar y si perdés el colectivo, tenés que esperar una hora. También si el chofer se enferma no tiene otro que lo suplante”.

A los que ya había mencionado, agregó que “el colectivo que tiene que pasar los lunes a las 6.30 de la mañana no pasa nunca” por lo que “no hay manera de llegar a horario a nuestros trabajos en Neuquén capital”.

Señaló que “nadie te da una explicación; teníamos la esperanza cuando dos empresas se habían presentado, pero autobuses puso dos unidades nuevas y con la intendenta firmaron un contrato por otros dos años”.

Gabriela vive en la zona de chacras de Plottier, por lo que tampoco el servicio del tren interurbano parece ser una alternativa. “Los horarios de frecuencias no sé con qué criterios los pusieron, además de que no hay paradas intermedias”, dijo.

La nota completa acá:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios