MADRUGADAS VIOLENTAS

Lo golpearon brutalmente en la playa de Las Grutas

Ante la falta de profesionales de la Salud en la zona Atlántica, el joven debió ser trasladado al hospital de Cipolletti.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 11:53

Aunque no hay denuncia formal por parte de sus familiares, se supo que desde el Hospital Violeta Villalobos de Las Grutas debieron atender de urgencia a un joven que fue brutalmente golpeado en la playa, a la salida de un boliche en la zona de la tercera bajada de Las Grutas. La víctima presenta una doble fractura de maxilar y ante la falta de profesionales especializados en la región atlántica, tuvo que ser trasladado a Cipolletti para una intervención quirúrgica.

Se supo que el hecho se produjo a principios de esta semana en la villa turística atlántica rionegrina. La ambulancia del hospital local fue convocada de emergencia luego de que un joven fuera golpeado salvajemente en la playa y terminara con heridas importantes en el rostro. Según trascendió, todo sucedió luego de la salida de un boliche ubicado en la tercera bajada, hubo una pelea y uno de los participantes quedó tendido en el piso con una evidente fractura de maxilar.

El parte médico indica que las fracturas fueron en la zona de la pera, debajo de los dientes, mientras la otra fue en el ángulo mandibular en línea oblicua según señalaron fuentes del hospital al sitio Informativohoy.com.ar. No trascendió de dónde es el joven herido, pero si que debió ser trasladado en ambulancia hasta Cipolletti donde será intervenido en el hospital Pedro Moguillansky, ante la falta de profesionales especializados en la zona Atlántica.

Preocupa la escalada de violencia entre los jóvenes durante o después de las fiestas, hace una semana un hombre pateó en la cabeza a un pastor que ya se encontraba sin reacción sobre la arena. También hay una ola de inseguridad que afecta casas particulares durante las horas en que las familias bajan a la playa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios