EMPRENDEDORES

La Feria neuquina crece y el 17 habrá un especial Navidad

Hoy sábado estará abierta en el paseo del río Limay hasta la medianoche. Mañana, de 17 a 23.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 19:10

La Feria Neuquén Emprende cumplió un año, en el Paseo del río Limay, con 160 estands que demuestran su crecimiento, ya que había comenzado el año pasado con 40. Este sábado estará abierta hasta la medianoche, y mañana, domingo, de 17 a 23. A mitad de este mes, habrá una feria especial navideña, que se armará con esa temática en el predio de la Legislatura.

“Neuquén Emprende arrancó tímidamente con 40 gabelos individuales y tan solo a un año no solo creció sino que se institucionalizó. Cada emprendedor y emprendedora sabe que tiene este espacio de comercialización, espacios de capacitación y líneas de financiamiento”, dijo este sábado la secretaria de Capacitación y Empleo del municipio capitalino, María Pasqualini.

Destacó que "el ecosistema emprendedor está acompañado por la Municipalidad y por la Legislatura para que pueda desarrollarse y tenemos la alegría de decir que muchos han incorporado un empleado porque la demanda los ha superado”. Además, sostuvo que a través de las capacitaciones “les hemos enseñado, por ejemplo, cómo manejar las redes sociales para promocionar sus productos y potenciar las ventas. Es un proyecto integral que cumple hoy un año y hemos definido seguir acompañándolos porque es la obligación que tenemos como Estado Municipal”.

Pasqualini confirmó que para los días 17 y 18 de diciembre se organizará la Feria Neuquén Emprende Navidad en el espacio de la Legislatura de Neuquén para que los neuquinos puedan adquirir obsequios para poner al pie del pino navideño.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias