NIÑOS DESPROTEGIDOS

Indignada guardia en la casa donde vivía el niño que murió

Ambiente caldeado había esta tarde alrededor de la vivienda en la que viven la madre y los hermanitos del niño que murió.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 19:44

Los vecinos del barrio 7 de Mayo, donde está la vivienda en la que vive la madre del niño que murió en el hospital Heller, abusado y violentado, según las fuentes consultadas por mejorinformado.com, se agruparon en torno a ese lugar, con la amenaza de hacer justicia por mano propia, y, al mismo tiempo, un dramático reclamo: "queremos saber dónde están los otros chicos", le dijeron a este medio.

A ese lugar que hierve de indignación llegó la policía, para intentar frenar cualquier intento de violencia concreta. Los vecinos aseguraron que se quedarán hasta cuándo sea necesario, pero quieren saber. Una mujer, que comanda el merendero del barrio, dijo que el padrastro o pareja de la madre del niño, lo fue a buscar una vez a ese lugar afirmando que "era el tío".

"Yo pedí ayuda por ese caso, sin resultado. Porque antes murió otro nene", dijo. Ese otro niño aseguran que tuvo también un temprano final, en la misma zona.

Los vecinos revelaron además que la mujer de esta historia "tuvo una nena y 3 nenes", entre ellos, el que murió este lunes. Tiene un bebé de dos meses. Esos niños, dicen, "están ahora con la abuela". La situación es tremenda, por el grado de inseguridad que habría para esos niños. Otro dato clave: dicen que iban al merendero todos los días, y que "dejaron de ir cuando empezamos a dar charlas sobre abuso".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios