EN MORENO, BUENOS AIRES.

Otro caso horrible: niño de seis años, atado por su madre

El chico fue rescatado, junto a una hermana que estaba desnutrida. Fue esta semana. La madre dijo que el niño se portaba mal.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:27

El asesinato del niño Lucio Dupuy ha impactado en el país; y, también, ha suscitado una serie de revelaciones que tal vez en otro momento no hubieran llegado a la difusión plena. Chicos martirizados. Maltratados. Estos últimos días trascendió otro caso tremendo; un niño de seis años que estaba amarrado con alambre. Su propia madre lo había puesto en esa situación porque "se porta mal". Esto ocurrió en el partido bonaerense de Moreno, según reveló el portal de noticias A24.

El chico fue rescatado, con heridas en sus muñecas. Junto a él, una hermana de 9 años, que presentaba un cuadro de desnutrición. Según se informó, los vecinos dieron la voz de alarma, y los oficiales que llegaron a la vivienda ubicada en la calle Echeverría, entre Davaine y Julián Aguirre, pudieron constatar que uno de los chicos, un varón de 6 años, permanecía atado de sus muñecas, mal alimentado y en condiciones inhumanas.

Durante el operativo, la madre de los niños, de 28 años, se presentó en la vivienda y declaró que ataba a su hijo porque "se portaba mal". Quedó detenida y fue puesta a disposición de la Justicia al igual que su pareja, un hombre de 29. En la casa se encontraron plantas de marihuana. La pareja fue detenida y acusada de "reducción a la servidumbre, privación ilegítima de la libertad, lesiones gravísimas y violación de la ley de drogas".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios