TRAGEDIA EN CATRIEL

Atropellaron, mataron y abandonaron en la calle a una nena

Una vecina se percató que había un cuerpo tirado en la calle. Según se supo un automovilista la habría atropellado y no detuvo la marcha. La policía de Río Negro está investigando.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:02

En las últimas horas se dio a conocer un lamentable accidente que tuvo como consecuencia una nena de 2 años muerta. Según las primeras informaciones, todo ocurrió cerca de las 21 horas de este lunes en calle Líbano (Lote 14), en la ciudad de Catriel, cuando una vecino se percató que había una nena tirada en la calle.

 

Según se comentó un automovilista la habría atropellado y no detuvo la marcha.

 

"Se desconocen detalles de lo ocurrido. Tampoco se sabe si el automovilista realmente se percató que había atropellado a la menor y continuó su camino. Lo cierto es que se buscan testigos para dar con quién conducía el rodado que terminó con la vida de la pequeña", consignó el medio local Catriel 25. 

 

La vecina que encontró a la pequeña herida y abandonada, fue quién la trasladó en su vehículo particular al hospital local. Oficialmente no se informó si murió en el acto o mientras era atendida. Asimismo, desde la comisaría local confirmaron el hecho y están realizando la investigación correspondiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios