HASTA OBTENER RESPUESTAS

Policías retirados se encadenaron en ANSES de Roca

Continúan reclamando el pago de la zona austral. Esta mañana iniciaron un acampe y cinco retirados se encadenaron
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 13:37

Policias retirados y pensionados de la Policía de Rio Negro, comenzaron durante la mañana de este jueves un acampe en las oficinas de Anses de Roca. El reclamo es por el pago de la denominada zona austral.

Esta mañana, Mario Pérez señaló que “nuestra protesta va en aumento. Haremos una marcha y un acampe. Pedimos que se cumplan nuestros derechos. Los policías retirados de Río Negro estamos siendo vulnerados por el Estado Nacional. Somos el único sector de estatales que no lo percibimos. Somos 3.000 retirados y unos 1.500 pensionados que estamos en esta situación”   

Agregó que “vamos a seguir hasta que obtengamos una respuesta. En los últimos dos meses fallecieron dos colegas. No somos jóvenes que podemos esperar, se nos están muriendo nuestros colegas. La solución es política”.

Señaló que “tenemos una carta para el presidente Alberto Fernández en donde le contamos la situación angustiante y desesperante que vive nuestro sector. Por eso la invitamos a la intendenta María Emilia Soria, para que se acerque al acampe”.

“Se movilizaron camaradas de todas las localidades del Alto Valle, Valle Medio, zona atlántica, Rio Colorado y Línea Sur”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias