DOS DÍAS DE FERIADO POR CARNAVAL

Finde largo en la región: calor e importantes ráfagas de viento

En la región hay expectativas, debido al alto nivel de ocupación hotelera en la cordillera. ENTERATE COMO VAN A ESTAR LOS DÍAS.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:49

Un año atrás los feriados de carnaval, en la Argentina se vivieron de manera habitual, con festejos en diferentes puntos del país; sin embargo la pandemia del coronavirus cambió la realidad de muchos. En la región hay expectativas por el fin de semana XXL, el próximo lunes 15 y martes 16, debido a que en la cordillera ya hay reservas con alto nivel de ocupación hotelera.

 

Si bien desde el comienzo de un fin de semana extra largo, las temperaturas mínimas rondarán en los 12 grados, con máximas que llegarán a los 35º, mientras que se espera para el lunes y martes ráfagas de viento de hasta 58 km/hr, así lo informó el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC)

 

Leyenda

 

Asimismo, la antesala al finde largo, el tiempo será bueno, soleado y cálido en todo el norte de la Patagonia. El calor la constante tanto en la cordillera y como en el sector de la costa. A partir del jueves, se espera cierta inestabilidad al norte de la provincia de Neuquén y en la zona del Alto Colorado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios