SE COMPRARÁN 20 CÁMARAS

Cipolletti tendrá más cámaras de seguridad

El intendente Di Tella anunció que se contará con la central de monitoreo del Río Negro Emergencias.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:06

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella se reunió con el director de Seguridad Ciudadana de Río Negro a cargo del sistema de monitoreo “Río Negro Emergencias”, Claudio Ramírez.

Durante el encuentro se abordó el traspaso del monitoreo de cámaras a la Central de Emergencias 911 de la provincia. Y se anunció la licitación para la construcción de la central de monitoreo en el actual edificio de la Dirección de Protección Civil de la ciudad.

 Di Tella, explicó que “al aumentar la cantidad de cámaras se necesita un espacio más amplio para el monitoreo, también vamos a realizar el cambio de postes para las cámaras existentes, avanzando en tema seguridad y ofrecerle más herramientas a la policía de la provincia”.

El intendente de Cipolletti confirmó, además, la compra de parte de 20 cámaras de seguridad, que se suman a las 20 cámaras que aportará la provincia sumadas a las 26 que ya tiene la ciudad.

 “La semana que viene ya nos van a adelantar el modelo de cámaras que va a comprar la provincia para adquirir las mismas en el municipio”, finalizó Di Tella.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios