TRANSPORTE PÚBLICO

Hay entusiasmo en Senillosa por la llegada del Tren del Valle

Así lo expresó la intendenta Patricia Fernández en AM550 luego del anuncio del gobernador de la extensión del recorrido, entre Roca y esa localidad.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:23

Este miércoles el gobernador Omar Gutiérrez confirmó luego de una reunión con el ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, que el Tren del Valle tendrá un recorrido que irá desde General Roca hasta Senillosa en una primera etapa. Patricia Fernández, intendenta de esta última localidad mostró su entusiasmo sobre la noticia al aire de La Primera Mañana por AM550 y 24/7 Canal de Noticias.

 

"Ayer cuando nos comunicaron la noticia fue con mucha alegría. Era una noticia muy esperada. Esto va a beneficiar al transporte económico, rápido y seguro, sino que también va a fomentar el turismo entre localidades vecinas. Hoy a una familia viajar en colectivo a Neuquén le sale más de 1.000 pesos. Esto va a acortar distancias" dijo Fernández.

 

Todavía no hay plazos de ejecución ni fechas tentativas, pero la intendenta confirmó que no hay mucho por reacondicionar: "Hay que trabajar en las barreras y los baños, y hace unos días empezamos a reacondicionar el espacio del ferrocarril. Hubo una gran coincidencia y estamos agradecidos".

 

Escuchá la entrevista completa en AM550 y 24/7 Canal de Noticias:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios