ESCÁNDALO EN CHUBUT

Grave: Robaron 30 dosis de Sputnik V en Comodoro Rivadavia

En las últimas horas trascendió el faltante en el Hospital Regional. Ya hay una investigación judicial en marcha. Serían del segundo componente.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:28

En plena campaña de vacunación en todo el país, un hecho inquieta a la justicia de Chubut, que en las últimas horas comenzó una urgente investigación. Se denunció la desaparición en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia de 30 dosis de la vacuna rusa Sputnik-V contra el coronavirus, constatada en los últimos días de enero.

 

Según consigna el medio ADNSur, el faltante registrado en el lugar corresponde a unidades del segundo componente. Desde el centro asistencial confirmaron que se constató un hurto de las vacunas, y que se inició un sumario interno para determinar las posibles responsabilidades.

 

La denuncia se radicó ante la justicia, que ahora investiga el caso como hurto, ya que no se habrían verificado  daños ni actos de violencia.

 

En plena campaña de vacunación nacional, las dosis de Sputnik V llegaron a Chubut y Comodoro Rivadavia al mismo tiempo que a la mayoría del país. Posteriormente, fueron arribando a la ciudad distintas tandas, tanto de la primera como de la segunda dosis, que comenzó a ser aplicada prioritariamente a personal de salud.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios