PEDIRÁN UNA REUNIÓN CON AUTORIDADES

En Huergo también piden al Tren del Valle

Vecinos se reunieron con el intendente Miguel Martínez para gestionar el pedido
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:10

El anuncio de la vuelta del Tren del Valle generó mucha expectativa. Ahora son los vecinos de Ingeniero Huergo quiénes se suman a las localidades que piden al Tren del Valle como medio de transporte de pasajeros alternativo para conectar al Valle.

El Intendente Miguel Martínez se reunió este jueves con integrantes de la «Comisión Pro Tren del Valle» en la sala de sesiones del Concejo Deliberante. El objetivo es trabajar en conjunto para gestionar la ampliación del recorrido del Tren.

En este sentido, se resaltó la importancia de contar con un tren de pasajeros que permita sumar una vía de comunicación ágil y económica entre las ciudades del Alto Valle y que además descomprima el tránsito de la Ruta 22.

La vicepresidenta de la Comisión, Bersabe Contreras expuso la actual situación de la Comisión y las acciones que se vienen trabajando desde ya casi 10 años. Además, requirió la realización de una reunión con intendentes de todas las localidades entre Chichinales y Senillosa. Y en la que también participen legisladores provinciales, diputados y senadores y los gobernadores de las dos provincias

Este pedido de los vecinos de Huergo se suma a la nota que hace unos días envió el intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi al ministro de Transporte Mario Meoni pidiéndole la extensión del recorrido del Tren del Valle.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios