VERANO INTENSO

El jueves la temperatura podría llegar a los 40°C

El Alto Valle registrará agradables temperaturas en la última semana de febrero. ¿Cómo sigue el tiempo?
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:52

Luego del descenso de temperatura que causó el ingreso de un frente frio y húmedo del Pacífico la semana pasada, la última semana de febrero repunta en temperatura con máximas que podrían alcanzar los 40°C para el jueves. 

Sin nubes al menos hasta el miércoles, desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostican buen tiempo para el martes con una mínima de 14°C y una máxima de 30°C con cielo despejado. 

En tanto, el miércoles el termómetro marcaría 15°C de mínima y 34°C de máxima con una jornada soleada. El jueves la máxima treparía a los 40°C, pero la inestabilidad se haría presente durante la noche con cielo mayormente nublado y probabilidad de alguna tormenta. La inestabilidad continuará durante todo el fin de semana. 

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) marca un ascenso de temperatura, pero para el jueves en Neuquén la máxima alcanzaría apenas los 34°C. 

Un fenómeno similar se registró en la segunda quincena de enero donde la máxima llegó a los 41 grados en medio de una intensa ola de calor que duró al menos cinco días en el Alto Valle. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios