EN EL FRUTRUCK

¡Tiempo récord!: Vendieron 5 toneladas de frutas en 4 horas

Son productores del Alto Valle que participaron de la Feria Bariloche a la Carta
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:29

Durante los cuatro días de la feria Bariloche a la Carta, la Federación de Productores de Fruta de Rio Negro y Neuquén vendió más de 5 toneladas de manzanas y peras.

Estrenando el FrutTruck fueron cuatro jornadas que permitieron a los productores visibilizar la producción frutícola de Rio Negro y Neuquén. Además de ofrecer la degustación de peras y manzanas a barilochenses y turistas.

Debido a la alta demanda del público, se sumó un segundo puesto fuera del predio de la feria para promocionar las manzanas y peras de manera directa a los consumidores, quienes se acercaron destacaron el sabor y calidad de la fruta ofrecida por los pequeños y medianos productores.

Durante los días que duró la feria hubo 120 expositores y circularon por los puestos y stands 55 mil asistentes. Además 90 empresas y entidades fueron los protagonistas este año, entre ellas el espacio de productores alimenticios de la provincia y la Agencia Río Negro Innova, a través del Programa "De la Ciencia a la Mesa".

Este acontecimiento estuvo engalanado con los mejores chefs del país, y toda la materia prima rionegrina quedó representada en exquisitos platos que se ofrecieron en los 80 restaurantes adheridos.

Bariloche a la Carta es una propuesta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche que cada año cuenta con un fuerte respaldo del Gobierno de Río Negro y también de la Municipalidad de Bariloche y el EMPROTUR. Fue uno de los primeros eventos gastronómicos realizados en el país en el contexto de pandemia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios