LA PUESTA A PUNTO PARA COMENZAR LAS CLASES

Comienzan obras en 12 edificios escolares en Neuquén

El Estado invertirá más de 113 millones de pesos en estas acciones inmediatas, se comunicó de Obras Públicas.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:18

El gobierno neuquino informó que autorizó y puso en marcha obras en 12 edificios escolares de la provincia, con una inversión total de 113.600.000 pesos, que se instrumentarán a través de la Subsecretaría de Obras Públicas. Roberto Deza, subsecretario de esa cartera, explicó que “en algunos casos los trabajos ya se están realizando, y en el resto tendrán comienzo en forma inmediata”.

“En todos los casos los trabajos se ejecutan en sectores aislados del resto del edificio, de manera de permitir su funcionamiento”, dijo Deza y agregó “estos trabajos se suman a los ya iniciados con anterioridad de mantenimiento de todos los edificios escolares de la provincia”.

Los trabajos que se realizan por intermedio de los Municipios −según convenios suscriptos con la provincia− son: desmalezamiento, limpieza de tanques, revisión y puesta a punto de instalaciones de electricidad, agua, cloacas y gas, control de plagas.

En las escuelas de las ciudades de Neuquén Capital, Zapala, Plottier, San Martín de los Andes y Cutral Có los trabajos se ejecutan por intervención directa de la Subsecretaría de Obras Públicas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios