TRABAJO CONJUNTO

Universidad y municipio urbanizarán 8 mil hectáreas

Esta mañana se firmó el convenio en el Aula Magna de la casa de altos estudios, donde se valorizó la labor asociada.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:21

Este miércoles, se dio a conocer que la Universidad Nacional del Comahue realizará la Asistencia técnica para la realización de los estudios, investigación y/o acciones de carácter técnico para la planificación y desarrollo integral de 8.000 hectáreas que serán ingresadas al ejido municipal.

El acta acuerdo fue firmado en el aula magna en la jornada de hoy por el rector de la #UNCo, Gustavo Crisafulli junto al intendente de Neuquén, Mariano Gaido.

Participaron del acto, Atilio Sguazzini, concejal del Movimiento Popular Neuquino (MPN), presidente de la Comisión de Servicios Públicos del legislativo municipal, el Secretario General de la casa de altos estudio, Santiago Núñez.

Así se refería al hecho el intendente Mariano Gaido.

Por su parte, el rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli, también destacó la firma de este convenio por lo que significa socialmente, pero también hizo hincapié en los recursos con los que cuenta la casa de altos estudios para realizar la tarea. Así, se dirigía a ante los pocos presentes y medios que dieron cobertura, el rector de la UNCO.

Crisafulli, también valoró este acuerdo recordando que con la administración municipal anterior no había buena relación y agradeció a los técnicos y funcionarios de su institución y de la Municipalidad de Neuquén, por el trabajo llevado adelante antes de esta firma.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios