NEUQUÉN

Gaido validó el convenio con la UNCo

La Universidad ya es consultora preferencial del municipio. A su vez, avanzan las gestiones para terminar la sala teatral.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 09:59

La relación entre la Municipalidad de Neuquén y la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) ha cambiado y mucho. A punto tal que, en las últimas horas, el intendente Mariano Gaido formalizó la designación de esa casa de altos estudios como consultora preferencial del municipio.

También hubo gestiones de cara a la culminación del teatro que la UNCo construye en esta ciudad. En enero, el secretario municipal de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, recorrió la sala junto con el presidente del Bloque de Concejales del MPN, Atilio Sguazzini (llegado a la política desde el ámbito académico) y autoridades del Servicio de Obra Social de la Universidad (SOSUNC).

“Trabajando Juntos para poder terminar esta obra tan importante para la cultura de la ciudad”, dijo Sguazzini, sobre la sala que Gaido prometió terminar antes del próximo aniversario de la ciudad.

En tanto que con el decreto que acaba de firmar, el jefe comunal oficializó el convenio marco de colaboración en tareas de investigación científica, tecnológica y formación de recursos humanos, entre otras aéreas.

Desde ahora la universidad es consultora preferencial del municipio y será contratada para prestar servicios de asesoramiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios