LLUVIAS TORRENCIALES

Se regularizaron todos los servicios en El Chocón

Lo confirmó el intendente Nicolás Di Fonzo a este medio. La tormenta que azotó la madrugada del domingo "fue más suave que años anteriores" reconoció.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:03

La lluvia torrencial que cayó en Villa El Chocón dejó sin agua y sin energía eléctrica a los habitantes de la localidad desde la madrugada del domingo hasta las 13 de hoy cuando finalmente se logró la regularización de todos los servicios en los tres sectores: casco histórico y los barrios Llequén y Piedras Coloradas

Nicolás Di Fonzo, intendente de la Villa, confirmó a mejorinformado.com que se logró despejar también la Ruta 237 que estuvo cortada desde la 1 a las 3 de la madrugada. "Se hicieron las reparaciones y se despejó. El equipo municipal pudo solucionar el problema en conjunto con la secretaría de Seguridad Ciudadana, Bomberos, Defensa Civil y la Policía" dijo a este medio. 

 

La tormenta afectó las calles internas a la localidad y también se debió asistir a la gente que estaba acampando quienes fueron trasladados a otros lugares. "Hoy se hicieron reparaciones en todo el ejido municipal y en las calles más afectadas para mantener la circulación" agregó Di Fonzo. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias