LLUVIAS TORRENCIALES

Se regularizaron todos los servicios en El Chocón

Lo confirmó el intendente Nicolás Di Fonzo a este medio. La tormenta que azotó la madrugada del domingo "fue más suave que años anteriores" reconoció.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:03

La lluvia torrencial que cayó en Villa El Chocón dejó sin agua y sin energía eléctrica a los habitantes de la localidad desde la madrugada del domingo hasta las 13 de hoy cuando finalmente se logró la regularización de todos los servicios en los tres sectores: casco histórico y los barrios Llequén y Piedras Coloradas

Nicolás Di Fonzo, intendente de la Villa, confirmó a mejorinformado.com que se logró despejar también la Ruta 237 que estuvo cortada desde la 1 a las 3 de la madrugada. "Se hicieron las reparaciones y se despejó. El equipo municipal pudo solucionar el problema en conjunto con la secretaría de Seguridad Ciudadana, Bomberos, Defensa Civil y la Policía" dijo a este medio. 

 

La tormenta afectó las calles internas a la localidad y también se debió asistir a la gente que estaba acampando quienes fueron trasladados a otros lugares. "Hoy se hicieron reparaciones en todo el ejido municipal y en las calles más afectadas para mantener la circulación" agregó Di Fonzo. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios